9/22/2010


La Imperio Español era creció rápidamente de la conquista de Puerto Rico en 1500 a la desarrollo de los colonias en norte de America. La colonización tuvo afectos duraderos en las culturas como religión, la economía, tradiciones y los indígenas. Es discutible sobre si los efectos negativos dominar los efectos positivos.



         Cuando la gente piensan de esclavitud en la historia muchas personas olvide sobre los esclavos indígenas durante la colonización de los America. Los colones españoles usaron muchas indígenas como esclavos para la producción rápida. Al principio reina Isabela de España no permite la esclavitud de las indígenas pero la reina cambio de idea cuando los indígenas se rebelaron. Después 1511 era legal para esclavizar los indígenas quien resistido Cristianismo o la españolas. La Caribean fue un primer lugar donde era esclavitud de los indígenas. En 1565 Pedro Menéndez establece St. Augustine en La Florida. Los españolas esperaron que los indígenas proporcionaría mano de ora y comida. Sin embargo, los indígenas se rebelaron y causado muchos problemas. Los indígenas y los Africanos aliado entre si en una rebelión contra los españolas en Georgia en 1526. Tanto grupos de esclavos fueran tratados muy mal.



          En un articulo el autor Caroline Williams discute sobre las relaciones con los indígenas de la Columbino Choco y los colonos de España. Los españolas nunca tuvo intención por esclavitud de las indígenas. España fue intereso en este lugar para buscaron para oro y promover religión. Los indígenas eran muy resistente en la empiezo de la colonización lo que provoco el uso de la fuerza desde los españolas. Los colonos tuvo muchos esclavos enviado de África. A pesar de los españolas los intentos de colonización sin esclavitud de los indígenas, ellos rebelaron en 1684. Durante el rebelión algunos indígenas se mantuvo leal a los españolas y los indígenas separados. Muchos indígenas fueron castigados por la rebelión y muchos murieron. Había un cambio principales después el rebelión, los indígenas no podían dejar de los españolas y fueron fuerzaron trabajaron en las minas. Aunque los españolas comenzó con una esperanza de paz con los indígenas que se vieron obligados a utilizar su poder contra de ellos.  



         Hay un patrón en tanto lugares donde los españolas decidieron usar esclavitud en el fin pero no era la intención. ¿Fue necesario usa fuerza contra de indígenas?

Enlaces:



3. Williams, Caroline A. Hispanic American Historical Review, Aug, 99, Vol. 79 Issue 3, p397-424, 28p;