11/11/2010

El Impacto de Turismo en España


En España turismo ha aumentado en los anos pasados. 1/3 de los turistas en el mundo vamos a el mar Mediterráneo. Y 50 por ciento viene a España. España que es muy popular porque de los playas, arte, las ciudades históricas y el buen clima. El turismo contribuye a 12 por ciento de el GDP en total. Aunque turismo es muy bueno por la economía hay muchos problemas así. Muchas de los problemas con el turismo es  que es temporal según en el época del ano. Los personas en los sindicatos quieran mas estabilidad que los trabajos con turismo no garantía.



            Un típica empleado en los restaurantes en España son mujeres que son entre 16 y 29 anos con  un educación primaria. También en hoteles los empleados típicas son mujeres que son entre 30 y 44 anos con un educación secundaría. De acuerdo a la articulo hay un, “distribución basada en el género de las tareas”. Entonces es mas difícil por los hombres recibir trabajos en este sector. También muchas empleados tiene problemas con estabilidad y mantenimiento trabajos durante todo el ano. Hay mucho desorganizado desarrollo urbano en España especialmente con los hoteles y otras restaurantes por el turismo. Si un ciudad total economía es desde el turismo es muy peligroso porque no hay garantía que negocio será buena.



            Además de los problemas con la economía hay muchas problemas con el medio ambiente que turismo ha causado. Los playas y el mar han sido contaminados por el turismos. La unión Europa ha introducido un nueva sistema para mantener los playas limpio. Este sistema es especialmente por los playas donde son hoteles están situados.



            Por lo tanto tu crees que el turismo es bueno o malo por España? Y es el turismo un parte de la causa por la crisis con el economía?    

Enlaces: